13 octubre 2007

NOTA INFORMATIVA

A partir de hoy día 13 de octubre y a sugerencia de algunas personas que han visitado nuestro blog, ponemos en funciona un foro de debate sobre nuestro municipio. Podeis acceder a el a través del enlace de nuestro blog TU FORO o bién en la dirección:http://gruposocialista.creatuforo.com/.
Esperamos que os animeis a participar en el mismo aportando vuestras ideas y sugerencias con el fin de mejorar nuestro pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien el foro pero deberia ser sin obligacion de registro. de acceso libre. ademas deberia habaer algun sitio donde colgar noticias y cosas de relleu....

Anónimo dijo...

RELLEU
Marina Baixa: Resultados de la subvención para Talleres Ocupacionales
En la convocatoria 2006 de Integración Social de Personas afectadas por Discapacidades Psíquicas o Enfermedades Mentales, la Fundación La Caixa resolvió colaborar en el proyecto de Talleres Ocupacionales de la Fundación Relleu de la Comunidad Valenciana, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos generales atender a mayores, jóvenes, menores y discapacitados psíquicos con necesidades asistenciales, así como, cubrir y mejorar la calidad de vida de estos sectores desfavorecidos, mediante un proyecto que involucra a ellos mismos y a la sociedad y potencia la formación en el ámbito rural y preferentemente agrícola.

Anónimo dijo...

canfali 17/10/2007
RELLEU
Marina Baixa: Hasta 80 artesanos participan este fin de semana en la I Mostra d’Artesania i Turisme
Del 19 al 21 de octubre, Relleu acoge su I Mostra d’Artesania i Turisme. Hasta 80 puestos de artesanos llenarán la Plaza de la Iglesia y calles adyacentes, según ha explicado el concejal de Cultura, José Luis Sellés. Pero no será hasta el sábado al mediodía cuando el primer edil, Santiago Cantó, inaugure oficialmente la Mostra y el nuevo Centro de Información Juvenil.