21 octubre 2007

REPULSA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA POR LA BRUTAL AGRESIÓN AL ALCALDE DE POLOP

Desde aquí queremos manifestar nuestra total repulsa por la salvaje agresión sufrida por el Alcalde de Polop de la Marina Alejandro Ponsoda, esperando su pronta recuperación y la inmediata detención de los culpables y aclaración de los hechos. Solidarizándonos con el dolor de la familia en estos difíciles momento que están pasando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi en la tele lo del alcalde me quede helada, y mas cuando dijeron que probablemente era por una expropiacion de un terreno.
Ante un tema así no vale ningun tipo de disculpa ni discusión.
Vaya por delante mi condena ante esta barbaridad y mi deseo que se mejore lo antes posible.
Creo que si es cierto lo de que ha sido por una expropiación ahi estan los tribunales u otros medios, pero nunca la violencia, sino seremos como los que criticamos por terroristas.

Anónimo dijo...

canfalimarinabaixa.com
RELLEU
Marina Baixa: La Mostra d’Artesania i Turisme será anual tras el éxito del pasado fin de semana
Los poco más de 1.300 vecinos de Relleu estaban este pasado fin de semana encantados con la animación que se vivía en las calles del municipio tras ser tomadas por vendedores, actores, músicos y cientos de visitantes. El motivo, la celebración de la I Mostra d’Artesania i Turisme desde el viernes hasta el domingo. El alcalde del municipio, Santiago Cantó, anunció que después de comprobar los “excelentes” resultados, la muestra será anual.